Como perros y gatos

Ya se que este blog no es de restaurantes, pero tengo que compartirles la experiencia de estos dos lugares que, aunque no me encontré casas de té, porque hay muy pocas, si fui a estos lugares esenciales para cualquier niña.

pompompuri-8

El primero se llama Pompompurin Café en Harayuku, una zona muy trendy donde encuentras de todo y este lugar me encantó por la temática. Pompompurin es un personaje de Sanrio, amigo de Kitty y todo gira alrededor de este perrito amarillo. Por lo que valen la pena estos lugares es por la comida, y no es que sea muy deliciosa, pero la presentación le sube puntos.

doraemon-3

El segundo lugar de este tipo que encontré fue de un personaje muy popular allá que se llama Doraemon, que es un gato azul sin orejas. Kachu Kochi es un bonito restaurante, mucho más sobrio que el anterior, pero la comida es lo que lo hace resaltar, no es la mejor  tampoco, pero en presentación se lleva una estrellita.

La atención al detalle que ponen en estos lugares es de resaltarse y podríamos hacer cosas muy bonitas aquí, superando la comida.

Como perros y gatos

Leave a comment