Plástico o Vidrio

_o6a7897
La eterna pregunta, o al menos algo que me daba igual antes, y creo que tendría que agregar a las opciones, metal. Y es que a veces la ignorancia es una bendición, porque te da mucha libertad que, cuando te vuelves “conocedor”, se va a la basura.

Para tomar té, lo mejor de lo mejor es usar un recipiente para cada tipo de té, pero obviamente esto en la realidad no pasa. La razón de esto es que cada material tiene cierta porosidad y obviamente, absorben los sabores de manera diferente.

El plástico es no de los peores materiales en los que podemos tomar té, porque absorbe muy fácil los sabores, y más si son fuertes. Una vez decidí poner te negro en un termo de plástico y lo dejé por un día entero por descuido; al día siguiente que lo vacié y puse agua simple, el agua sabía al té del día anterior, y fue un sabor que no se le quitó en varias semanas.

El cristal es uno de los mejores materiales y nuestro mejor amigo. Es un elemento muy poco poroso y la absorción de los sabores es casi nula. A esta categoría podríamos sumarle la cerámica y el metal, aunque este, al contrario del plástico, deja un saborcillo curioso en el té si se le deja mucho tiempo en contacto.

La arcilla también es un buen material, pero aquí si recomendamos seguir con la misma regla de solo usarlo para una sola categoría.

Advertisements
Plástico o Vidrio

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s