Reseña: How to make tea

giphy

Si pudiera recomendar un libro para aquellos que se quieren iniciar en el mundo del té y aprender más de él, este sería una gran opción.

HOW TO MAKE TEA, the science behind the leaf es un maravilloso té que te explica esta bebida desde diferentes puntos de vista, de una manera seria y amena. Está dividido en 6 capítulos que abarcan historia, química, herramientas, cata, elaboración y almacenaje; todo esto acompañado de dibujos y gráficas que hacen más digerible todo.

Lo que me pareció increíble de este libro es la forma práctica de contarte que pasa con el té al momento de prepararlo, recomendando que hacer y que no hacer y qué aparatos modernos son buenos, como son los tipos de teteras eléctricas, los diferentes tipos de agua con el que podemos hacer té, las diferentes ceremonias del té o los termómetros convencionales vs los de pilas.

Es una gran herramienta si quieres aprender cosas que puedes aplicar en lugar de mucha teoría o historia (que no a todos les interesa). Pero si ustedes ya tienen tiempo en el mundo del té y este tipo de cosas ya se las saben nuca está de más reforzar sus conocimientos (así como apliar su bibloteca).  Lo pueden encontrar en amazon y llega a México sin problema.

Si ustedes ya lo tienen, nos gustaría saber que opinan.

Advertisements
Reseña: How to make tea

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s