Farmhouse

DSC_0050

Hoy de pura casualidad encontré esta cerveza que aparentemente tiene entre sus ingredientes té verde y miel. Obviamente me emocioné, como amante del té, pero esa emoción desapareció muy rápido.

Esta cerveza es mexicana de temporada, esto quiere decir que probablemente no la vuelvan a encontrar si esperan mucho tiempo, así que pueden ir a cualquier tienda especializada en cerveza artesanal a buscarla.

Yo no conozco mucho de cerveza, pero si algo he aprendido en este recorrido por el té, es que no necesitamos tener un vasto conocimiento de algo para saber qué te gusta o qué no, y esta cerveza a mi no me gustó. Antes de platicarles por qué no me gustó me gustaría destacar que las etiquetas me gustaron mucho. Esta edición especial se puede encontrar con dos etiquetas diferentes; la etiqueta hace alusión a los campesinos orientales. Sin importar cual de las dos etiquetas encuentres, la cerveza es la misma.

Regresando a el contenido de esta coqueta botella: tengo la ligera impresión que el té está mal preparado o se usó de manera incorrecta, a mi parecer sobre infusionado; el té verde tiene algunos sabores y aromas herbales y dependiendo de dónde provenga el té puede tener aromas marinas o de algún otro tipo, pero esta cerveza no tiene ninguna de esas características, de hecho tiene olores desagradables (como cuando dejas ropa sucia después de ir al gimnasio y la encuentras despúes de unos días), además que el sabor/aroma a miel no se encuentra por ningún lado.

No quisiera ser de lo más ruda con esta cerveza y me gustaría que si alguien la prueba nos diera sus comentarios al respecto. Resulta interesante ver que en méxico se hacen este tipo de experimentos, pero el resultado en este caso, para mi fue desafortunado.

Farmhouse

Leave a Reply

