Dartealing Lounge

sanfrancisco-295

¿Recuerdan esos momentos cuando te quedabas en casa de tu abuela y la sensación de que no debías de tocar nada porque se podía romper? ¿Recuerdan esos momentos cuando tenían que sentarse derechos y portarse correctamente mientras sus abuelas los consentian con toda la comida que les gustaba? Pues todo eso y más lo pueden revivir en Dartealing Lounge.

Este espacio tiene una decoración muy peculiar pero que de alguna manera se siente acogedora. Es súper recomendable ir con mucho tiempo disponible, y temprano, ya que el espacio es pequeño, suelen ir mesas muy grandes, eso hace que el servicio puede ser lento sumado a que los servicios que dán son muy laboriosos y detallados. Si llegan y está lleno, vale la pena esperar; el té seimpre te lo llevan rápido.

Este lugar cuenta con una variedad recomendable de tisanas y blends que acompañan perfectamente la comida, que van desde cosas dulces hasta saladas, y pueden dar servicio a grupos relativamente grandes, para que esas reuniones a tomar el café resulten diferentes y amenas.

Como podrán notar en las fotos, el servicio es muy Ingles; hermosas piramides de comida en charolas lindas, todo en pequeñas porciones, para que uno consuma moderadamente (como se suponía pasaba en esa época con la alcurnia inglesa). Uno puede hacer su propia piramide de comida o puedes pedir servicios ya diseñados con sabores más homogeneos. Nosotros pedimos el servicio “ingles”, pero también había opciones más orientales en el perfil de sabores de la comida (de hecho el lugar se caracteriza por tener aromas de especias de curry).

Dartealing Lounge es un buen lugar para hacer una pequeña parada en su tour por San Francisco, disfrutar de algunos bocadillos, una buena taza de té y seguir adelante.

sanfrancisco-306 copy

Advertisements
Dartealing Lounge

One thought on “Dartealing Lounge

  1. Me encantan sus reseñas, además de sommeliers de té, viajeros, excelentes fotógrafos, dibujantes creativos, escriben bonito y ameno. Quiero ser como ustedes cuando sea grande, y seguir sus pasos. Saludos.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s