Imperial Tea Court

sanfrancisco-342s

No le hagan el feo a esta tienda que está ubicada en plena terminal del ferry, en San Francisco, ya que la experiencia que viven aquí es algo que no van a vivir en otras casas de té.

Debemos empezar diciendo que no es solo un lugar para tomar té, pueden ir a comer también, y si lo hacen, les recomendamos los dumplings de camarón con jazmín y los que tienen cerdo, una completa delicia!!! Aunque no pudimos probar más comida, vimos a mucha gente comiendo sopas y cosas cosas que se veían increíbles.

El servicio del té lo llevan en unos gaiwanes y una tetera con agua caliente, donde el chiste es tomar directamente del gaiwan y rellenarlo con agua caliente las veces que sean necesarias. Esto me pareció interesante, pero raro al mismo tiempo, porque la idea de dejar demasiado tiempo el té en contacto con el agua lo puede amargar y hacerlo desagradable; no se si es porque la cantidad de agua era muy poca o los gaiwanes son mágicos, pero nunca supo desagradable el té. Usar gaiwan tiene su truco para no quemarte.

Tienes varios tés puros y algunos blends del cual probamos un blanco aromatizado con crisantemos reales, que era más que elegante y hermoso, y un pu-erh mucho más dulce que torroso, en palabras de Cohen “estaba chido”, y no podían faltar los blossom teas, que son aquellos tés que florecen y dan un bonito espectáculos. Todos estos tés estaban a la venta, por si alguno te lo querías llevar a tu casa, como nosotros hicimos con el té blanco 😀

Es un gran lugar, aunque tengo que decir que nos pasó algo curioso, y es que al llevar una hora aproximadamente en el lugar, nos llevaron la cuenta sin pedirla; me sentí un poco molesta al principio pero luego me di cuenta que las mesas a mi alrededor también la tenían, así que no hicimos más que pagar e irnos, confundidos un poco porque pensamos que iban a cerrar, para después ver que llegaban más gente y se les atendía como si nada.

Así que ya saben que es una especie de “comida rápida”, pero no se lo pueden perder.

sanfrancisco-349s

Advertisements
Imperial Tea Court

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s