Song Tea & Ceramics

sanfrancisco-229a

Si llevan un rato siguiéndonos, o nos espian en nuestras redes sociales, sabrán que amamos esta tienda y sus productos Desde que planeamos el viaje a San Francisco sabíamos que nuestra travesia de té tenía que empezar aquí.

Llegamos y lo primero que nos recibió Peter con una prueba de pu-erh. Él nos ofreció una degustación (sin costo alguno) y nos dio a probar unos increíbles y delicados tés acompañados de una gran plática. Probamos un verde, algunos oolongs y un pu-erh, sobra decir que están más allá del estándar con el cual estamos familiarizados. Todo paso en una atmosfera de “hasta parece que ya nos conociamos”, muy ameno, rlajado y agradable. Hablamos de muchas cosas: de la historia de su familia y como es que ellos se han dedicado al negocio del té a lo largo de muchísimos años, de las propiedades y cualidades gustativas que tiene el té, de el agua de San Francisco y su curioso sabor dulce, de cómo está el mercado americano de té (muy parecido a mx), de los tés en general, de nada en particular, de cocktelería con frutos y adornos y hasta de donde ir a comer el mejor yakitori de San Francisco.

Song Tea & Cermics es un espacio que da la sensación de museo o santuario, donde un aura de respeto rodea a todo el lugar, lo interesante es que con todo ese sentimiento de cuidado y respeto no deja de ser un lugar amigable en el que podrías pasar horas contemplando cómodamente desde su sala de espera.

Este lugar más que una casa de té es un show room, cosa que no nos habíamos encontrado antes. Aquellos que han entrado a una apple store estarán familiarizados con la sensación que te deja este lugar, donde no están interesados en venderte una taza de té, están interesados en venderte una experiencia agradable, con más conocimiento de el producto.

sanfrancisco-243a

Sin duda alguna Song Tea & Ceramics es el mejor lugar de té que hemos conocido, gracias Peter.

Advertisements
Song Tea & Ceramics

2 thoughts on “Song Tea & Ceramics

    1. Epicureogdl,

      No te lo puedes perder si vas a San Francisco. Sí subieron nuestro estandar, lo cual es bueno porque ahora sabemos un poquito más, pero no es tan bueno porque no podemos conseguir de esos tés, fácilmente, en MX :/

      Saludos

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s