De viaje en San Francisco

sanfrancisco-357

Nuestro viaje a San Francisco estuvo bastante divertido. Compramos té como locos y probamos varias cosas nuevas. En las siguientes semanas hablaremos de cada uno de los lugares que visitamos, pero mientras eso sucede les dejamos este resumen de algunas de las cosas que hicimos

Samovar Tea Lounge: nuestro lugar de desayuno favorito. Tiene una muy buena carta de comida y excelente selección de té. No es barato (de hecho, pocas cosas en San Francisco lo son) pero el servicio es impecable.

Song Tea & Ceramics: un lugar que TODOS los amantes del té deberia de conocer. Épica selección de té; las personas que están en la tienda son super amables y se toman todo el tiempo del mundo para atenderte. Los amamos.

Red Blossom Tea Company: otro lugar que vale la pena visitar. Los tés que tienen son bastante sobresalientes, su selección de tés de guarda están increibles y es destacable que todos los días uno puede ir a una degustación de té que más que solo tomar té es una pequeña clase de cada producto que tienen (cuesta 30USD y seleccionas los 3 tés que se te antojen, no importa el precio)

Dartealing Lounge: si quieren conocer un servicio ingles este es el lugar adecuado. Tiene una carta que tiende a los tés negros, tiene buenos blends, pero lo interesante son los servicios de comida que tienen.

Ten Ren Tea: esta tienda es curiosa, tiene algunas cosas de muy buen nivel, otras que no. Sus blend con esencias son muy buenos. Es un lugar muy relajado para pasar y tomar un té sin preteciones.

Imperial Tea Court: un lugar para ir a comer algo y tomar té. El servicio es muy diferente a lo que acostumbamos (ya les platicaremos porqué), pero vale mucho la pena ir. Miros quedó facinada con un blend de té blanco con crisantemo; yo amé los dumplings.

Good mong kok bakery: este lugar nada tiene que ver con el té, pero si les gustan los dumplings es EL lugar para ir a comerlos, además son super baratos. Nuestro tip: vayan temprano porque se atasca, y les queda cerca Ten Ren Tea. Así que pueden desayunar bastante agusto por poco dinero.

Advertisements
De viaje en San Francisco

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s