Las mejores apps gratuitas de té

El mundo del té lleva años con nosotros por ello no podía faltar en el mundo de la tecnología. Esta semana decidí sentarme a tomar una buena tasa de té, un sillón cómodo y mi dispositivo favorito. Tengo que aclarar que para celulares, no soy muy fan de mac, pero si tengo un ipad que uso con singular alegría. Así, nuestra lista que no discrimina plataformas.

Tea Time!

Es un app sencilla que tiene un interfaz súper amigable donde básicamente puedes adaptar todo a tu gusto, como los colores y las listas que aparecen para organizar todo, lo cual es un plus porque tú decides donde agregar cada té nuevo. Puedes ponerle el tiempo que te funciona, la temperatura y cuanto para hacer la taza perfecta. Esta app hace que todo sea más fácil de organizar y accesible.

Tea Cup

A partir de aquí se van a dar cuenta que casi todas las apps hacen exactamente lo mismo, clasificar tés y medir el tiempo; pero lo que hace resaltar esta es que puedes ranquear tus tés y darte cuenta cuantas veces a la semana los tomas. La lista donde aparecen es por orden alfabético y con esto no hay pierde, además puedes definir que color le das a cada variedad. Algo curioso, es que tiene un contador donde puedes ver cuantas tazas de té llevan todos los usuarios de esta app.

Tea Free

Está app es horrenda pero tiene algo que me encantó. La función que tiene es para organizar todo los tés y que lleves un registro súper detallado, que si eres de esos ñoños súper organizados que tienen todo en un excel, esta es tu app. Usa también un lector de código de barras para llenar algunas opciones y es súper minucioso en la descripción de cada té. La versión de pago es más completa y yo espero que tenga timer, porque en la gratuita está ausente.

Tea Timer

Como su nombre lo indica, es un timer y no hay más. Este lo pongo para la gente que no le interesan las estadísticas ni los colores y menos las clasificaciones. Es en un elegante color negro y obviamente le puedes agregar un té que quieras, que probablemente no estará en orden alfabético, pero cero complicaciones. Sencillo y al punto.

Gong Fu Timer

Otra aplicación horrenda pero funcional. Destaca por algo que los chinos hacer todo el tiempo, y es darle varias infusiones a las mismas hojas. Como todos saben, no aplica el mismo tiempo para todas las pasadas que le das y no todos los tés aguantan la misma cantidad de repeticiones, así que si tu eres de esos que experimentan con sus tés de hoja suelta, este puede ser tu diario de todos esos ejercicios.

Mighty Timer

Bonita app para organizar tus tés de una manera bonita y colorida. La interfaz está sencilla y está padre ver como se llena la taza conforme va quedando tu té listo. Esta es para que no te juzguen por tener una app horrenda.

Cabe aclarar que hay muchas apps que hablan de salud, y esas las excluí desde el principio porque los que escribimos en este blog tomamos té por el gusto de hacerlo, no por sus beneficios médicos.

Nos gustaría saber sus opiniones sobre alguna otra app y sobre las que tienen costo, a ver cual nos recomiendan.

 

Advertisements
Las mejores apps gratuitas de té

2 thoughts on “Las mejores apps gratuitas de té

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s