St Petersburg kusmi tea

3O6A0682_

Esta marca la encontramos de pura casualidad en una vinatería muy conocida aquí en México, “La Europea”. A primera vista yo no le tenía mucha fe por el lugar donde lo vimos, sumado a eso, la presentación, que si bien es lindísima, me hace pensar en esos productos que son súper bonitos pero la calidad es decepcionante (sí, siempre suelo mal pensar).

Muchos de mis prejuicios desparecieron al olerlo (aunque tampoco es garantía de que el aroma hará un té rico). En la tienda tenían un display  con unos 15 tés para olerlos y este fue él que más me convenció.

3O6A0675_

Casi 150 años de experiencia hace de Kumsi tea una gran experiencia y aunque suena a exageración no lo es. Según la historia, este té fue creado para celebrar los 300 años de la ciudad de San Petersburgo, está compuesto de té negro  al estilo Earl Grey con esencias de bergamota, vainilla, caramelo y frutos rojos que resultan en una experiencia de dulzor sutil y refrescante; yo lo definiría como esa sensación de alivio que te da un apapacho después de un pésimo día. En resumen: un té negro con esencias súper balanceadas, muy bueno parapoder acompañarlo de unos buenos quesos (nosotros comiamos queso suizo en la segunda taza que nos hicimos).

3O6A0679_

3O6A0685aa

Lo recomiendo ampliamente y espero probar más para darles una descripción más amplia de esta buena marca.

Advertisements
St Petersburg kusmi tea

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s