The coffee & tea exchange

exchange06a

Esta fue una de las últimas tiendas que visité en Chicago (después de la fallida experiencia con The Green Teaist, de la que no me voy a quejar aquí).

The Coffee & Tea Exchange es una tienda muy linda con una sensación muy familar, me recuerda mucho a los mercados de México. Esta tienda es especialista en café de muchas partes del mundo, tienen un pequeño anaquel dedicado al té y cuentan algunas especias y curiosidades.

exchange03exchange05exchange08En cuanto a té, con lo que más cuentan es tizanas y blends, así que de aquí compré uno de frutos rojos que me conquistó al abrir el frasco. También compré un delicioso té negro con naranja y otras cosas de té verde.

El trato es muy bueno, aunque sospecho que me empezaron a tratar mejor y con más paciencia cuando se dieron cuenta que iba por muchas cosas 😛
exchange07 exchange01 exchange09

Esta tienda es una tradición en el barrio y, un día antes de que fueran, celebraron su 40 aniversario. La presentación que tenían para el café es súper original, teniendo barriles para cada una de sus variedades de café, que desde 1975, se tosta el café en su tienda para darle una característica única.

exchange10 exchange11 Si tienen la oportunidad, no dejen de visitar esta tienda.

P.D. no recomiendo que pidan el té de mango mexicano 😛

 

Advertisements
The coffee & tea exchange

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s