David’s tea

david_O6A7767

Y continuando con nuestros relatos sobre lo que vi en Chicago, toca contarles sobre una de las tiendas que más enamorada me tuvo por lo bien presentado que tiene todos sus productos: David’s tea.

david_O6A7744 david_O6A7751

Esta tienda fue una sorpresa que me encontré caminando por una de las calles principales, donde al entrar te encuentras un espacio súper confortable y amigable donde puedes hacer cualquier pregunta y recibir una respuesta con una sonrisa.

A grandes rasgos casi 80% de su catálogo son blends y tisanas, las que me tocó probar se sentian como un pequeño abrazo. En esta temporada tienen muchos con chocolate, plátano, notas de malvaviscos y unas chispas en forma de estrellita.

david_O6A7695 david_O6A7741

Con un poquito de investigación, vi que es una empresa que se inició en Canadá en 2008 y que ahora tiene muchísimas tiendas por la parte sureste de estados unidos y por todo el país de la hoja de maple. El fuerte de esta cadena es la gran variedad con algunas selecciones de temporada y otras permanentes, el buen servicio y todos los detalles en accesorios. Aunque puede dar la sensación de que es una tienda girly, los hombres no se sentirán intimidados si entran y piden un Cardamom French Toast

Uno de los detalles más bonitos que tiene este lugar es que siempre tienen una pequeña muestra para tí del té del día esperándote a a entrada.david_O6A7754 david_O6A7757david_O6A7745Si van a Estados Unidos o Canadá los invitamos a que visiten alguna de sus tiendas y se dejen consentir un poquito.

Advertisements
Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s