Tea Gschwendner

_O6A77752

Estuve visitando Chicago en nuestro, hicimos una lista con varias con varias tiendas y hoy me tocó visitar esta gran casa de té: Tea Gschwendner (debería de significar amor en alemán)

_O6A7780

_O6A7781 _O6A7770

Tea Gschwendner es una gran franquicia proveniente de Alemania con cedes en varios países de Europa, Estados Unidos y Brasil. Tienen una súper variedad de tés verdes, negros, rooibos, tisanas y uno que otro oolong.

Me encantó el servicio que me dieron. El que creo que era el dueño, y una chica simpática, te hacen sentirte en casa. El encargado, bajo el nombre de Ryan, es un ser humano que emana el espíritu que todo dueño de una casa de té debe tener: tranquilidad, felicidad y buena vibra.

_O6A7774

_O6A7771

Como cosas especiales que podemos encontrar en esta tienda, tenemos unos tés verdes de Korea, unas cosas curiosas de Japón, un darjeelin de 1a y 2a cosecha y un costoso te verde de Nueva Zelanda, que solo por probarlo vale la pena.

Todo el tiempo estuve pregunté y pregunté y pregunté, todo me respondían sin poner mala cara, aunque también ayudó que me llevé como 10 muestras diferentes que más adelante podrán leer la reseña aquí en el blog.

_O6A7772 _O6A7773 _O6A7778

Lo que engloba mi excelente experiencia fue la frase de un señor que se iba cuando yo llegué: “lo mejor de esta tienda son las personas que trabajan aquí” y es cierto, gran servicio y buenos productos; no te encuentras una combinación tan balanceada todos los días (muestra de ello es lo que vimos en Tea Connection en Chile).

_O6A7779

Para más informes, pueden entrar en su página aquí, vale la pena revisarla.

Advertisements
Tea Gschwendner

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s