La presentación

introduccion Este blog está hecho por dos personas, Cohen y Miros, y todo requiere una pequeña presentación.

Lo que dice Cohen de Miros:

A Miros le gusta el té, hace poco descubrió que le gustan más las tisanas. Se introdujo al té probando diferentes cosas, dejando que su disfrute la guiara. A ella lo único que le importaba era que le gustara como supiera, y si olía rico ya era un plus.

Y, aunque Miros nunca ha entrenado su nariz o su boca para describir aromas y sabores, naturalmente tiene la facilidad de describir, de manera muy general, lo que come y bebe. Hoy Miros ha decidido iniciar el camino de Sommelier de Té.

Para ella el té ya no solo es esa bebida reconfortante que disfrutaba junto con un pannini, ahora es un camino muy nuevo, un camino de búsqueda y descubrimiento, un camino difícil y con cierto grado de frustración. Un camino que no le será fácil pero que al final se encuentra un mundo diferente y desconocido que Miros hará suyo.

Lo que dice Miros de Cohen:

Para mi, Carlos H. Cohen es como el té. El té proviene de una sola planta que genera millones de variantes diferentes dependiendo del clima, tiempo, calidad de agua, temperatura y hasta la persona que lo prepara… y así es Cohen.
Tengo un año de conocerlo y cada día me sigue sorprendiendo con tantas cosas que sabe (algunas más relevantes que otras). Es un gran conocedor y amante del buen comer y beber y sobre todo, le gusta enseñar todo ese conocimiento a cualquiera, aunque no lo acepte de buena gana al principio.
Al igual que el té, Cohen es la misma base, pero estar con él es re-aprender constantemente… como en el té.
Advertisements
La presentación

7 thoughts on “La presentación

  1. ¡Guau! Este blog parece muy interesante. He decidido leerlo desde el comienzo y enriquecerme de sus conocimientos y pasión por el té. Saludos y mucho gusto Cohen y Miros. Un saludo de un tea lover más de Guadalajara. 🍵

    Like

  2. Carmen says:

    Hola Miros y Cohen : ) Soy Carmen y soy de Costa Rica,…. amante del teeee en tus formas y variantes y me ha encantado encontrarme con su blog…. yo soy una tetera viajera y les mando muchos saludos

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s